Encapuchados queman vehículo en el centro de la capital

Auto-QuemadoAtaques a la propiedad pública y privada siguen marcando esta tarde los incidentes que protagonizan grupos de encapuchados en su intento por llegar a la Alameda, en el marco de las escaramuzas adscritas a las manifestaciones de los estudiantes por el centro de la capital.


En el perímetro de calle Nataniel Cox con Eleuterio Ramírez, en las proximidades del Paseo Bulnes, exaltados le prendieron fuego a un vehículo estacionado. Asimismo, destrozaron otro vehículo que estaba aparcado en las cercanías del Parque Almagro.

Los sujetos lanzan piedras y todo tipo de elementos contundentes contra los efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros que intentan dispersarlos con sus carros lanza-agua y gas lacrimógeno.

La calle Nataniel Cox está cubierta con barricadas, piedras y otros elementos contundentes que hacen difícil el desplazamiento de los carros policiales.

Cabe señalar que los furiosos encapuchados, en forma insólita están apedrearon un edificio en el Eleuterio Ramírez con Nataniel Cox.

Compartir en .....