Tierras Blancas celebra aniversario número 51

img_0568Destacando el crecimiento en calidad de vida de los habitantes de Tierras Blancas, el Intendente Sergio Gahona acompañado del alcalde Oscar Pereira, participaron del tradicional desfile de honor con que este sector celebra su aniversario número 51.

El Intendente destacó la inversión que se ha realizado en la localidad, aseverando que, “Cada vez Tierras Blancas crece más, hoy sus 75.000 habitantes pueden estar felices con los proyectos que se están ejecutando como es el caso del nuevo cuartel de bomberos, y el Parque Urbano con un costo superior a los 2000 millones de pesos, que entregará una mejor calidad de vida a sus habitantes.”

Por su parte el alcalde de Coquimbo Oscar Pereira hizo una comparación con el sector que él conoció en el año 1967, asegurando. “Tierras Blancas ya no es la misma que conocí hace 44 años cuando llegue de paramédico, ahora existe el progreso, y de eso los tierrablanquinos deben estar orgullosos. Seguirán nuevos proyectos para el sector y para eso sus autoridades están trabajando. Afirmó el edil.

 

Compartir en .....