Silabario

Este lunes se inaugura Festival TeatroPuerto en Coquimbo

SilabarioEste lunes 03 de febrero a partir de las 19:00 horas el Centro Cultural Palace abrirá sus puertas para dar el vamos a la segunda versión del Festival Teatropuerto de Coquimbo, que reunirá esta semana a distintas compañías teatrales emergentes que competirán por las categorías de mejor actor, mejor actriz y mejor dramaturgia.

La iniciativa organizada y financiada por el departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, busca acercar el teatro a la comunidad y dar oportunidades a los nuevos talentos de las artes escénicas, además de posicionarse a nivel nacional y convertir a la ciudad de Coquimbo en el epicentro del teatro cada verano.

Para este lunes, quienes asistan podrán disfrutar de una intervención zona de obras y de la música del grupo “Septiembre”, además de otras sorpresas. También es importante destacar que antes del comienzo de la inauguración, se entregarán las invitaciones-pulseras, para quienes deseen asistir a las funciones de los días martes y miércoles.

Gastón Zepeda, director ejecutivo de Festival Teatropuerto, destacó que la novedad de este año es que gracias a una alianza que se instauró con el Centro Cultural Matucana 100 de Santiago, la obra ganadora tendrá la oportunidad de ser parte de la cartelera de este importante centro capitalino por una temporada.

Durante toda la semana se estará informando en la página de facebook y cuenta de youtube, festivalteatropuerto y en twitter teatropuerto1, sobre las novedades del certamen que se vivirá cada noche hasta el próximo domingo 9 de febrero y también sobre los días que se entregarán las invitaciones para asistir.

Compartir en .....