19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Hoy comienza la 1° Feria del Chocolate en La Serena

Desde hoy y hasta el 20  de julio, en dependencias del Mall Plaza La Serena, se desarrollará la primera Feria del Chocolate, la que reúne a productores artesanales de la comuna y el país, los que ofrecerán los mejores sabores de este tradicional producto.

RetroTour

Esta actividad es impulsada por la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de La Serena, como estímulo al emprendimiento de estos productores de la comuna e intercambio de experiencias con los microempresarios invitados.

A las 12 horas es este jueves 17, se realizará la inauguración oficial de este evento, organizado y apoyado en conjunto por el municipio serenense, Carozzi y Mall Plaza.

El objetivo de a primera Feria del Chocolate es lograr en la comuna un desarrollo de la chocolatería artesanal de calidad y con identidad local fortaleciendo la asociatividad y potenciando los emprendimientos en el área.

Esta actividad se enmarca en una acción conjunta entre la oficina de Fomento Productivo en alianza con la empresa Carozzi, los que desde fines del 2011, han brindando capacitación técnica a través de una maestra internacional de chocolatería y capacitación en gestión empresarial desde la génesis del negocio hasta la formalización del mismo, a cargo de esta oficina municipal, donde se han capacitado a más de 300 personas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img