20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

Fantasmas en el Hospital de Coquimbo y en el Teatro Centenario de La Serena se toman “La Noche del Misterio”

A partir de las 22:00 horas de hoy jueves,  a través de toda la cadena de Radio Madero se transmitirá un nuevo capitulo de “La Noche del Misterio” conducido por el periodista Cristian Riffo. En esta edición se abordarán dos extraños sucesos asociados a presencias fantasmales.

RetroTour

El primer caso tiene que ver con enigmáticas apariciones denunciadas por trabajadores de una empresa de demoliciones y enfermeras del Hospital San Pablo de Coquimbo. A través de testimonios, el espacio contará los detalles de muchos de los fenómenos que por estos días tienen expectantes a los funcionarios y pacientes de dicho recinto de salud.

Además, Cristian Riffo, visitó otro edificio emblemático de la Región de Coquimbo. Esta vez en la ciudad de La Serena, se darán a conocer los extraños fenómenos que ocurren al interior del Teatro Centenario. El músico y administrador del recinto cultural, Rodrigo Cuturrufo, contó detalles de estas apariciones.

La Noche del Misterio se transmite cada jueves a la 22:00 y también se puede escuchar a través de la señal online de Radio Madero.  www.maderofm.com

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img